Ibiza Home Meeting

8 enero, 2024

¡Reviviendo los Momentos Inolvidables de Ibiza Home Meeting 2023!

ducha jardín bambú color natural

Ducha bambú exterior-Proyecto de Welltech94

25 abril, 2023

¿Estás buscando una ducha de jardín o de exterior que se fusione con un ambiente natural? TE OFRECEMOS LA SOLUCIÓN. Nuestra DUCHA EXTERIOR BAMBÚ encaja a la perfección con tus demandas. El diseño de esta ducha y sus múltiples posibilidades de montaje ha sido pensado con el fin de poder ofrecer soluciones a todas las…

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD!

23 diciembre, 2022

En esta época tan especial, nos complace enviarles nuestros más cálidos deseos y una felicitación de Navidad llena de alegría y amor. ¡Feliz Navidad! Época mágica que nos invita a reflexionar sobre el año que ha pasado, agradecer por las bendiciones recibidas y compartir momentos entrañables con aquellos que amamos. La Navidad nos une en…

Feria pisicna lyon

Lyon 2022

25 noviembre, 2022

Feria piscina Lyon Con gran entusiasmo, queremos compartir con ustedes la emocionante experiencia que vivimos en la feria de Lyon, donde nuestra empresa, AQA, presentó su nueva línea de productos FANTASY. Fue un evento extraordinario que nos permitió mostrar la innovación y el diseño de vanguardia que caracterizan a nuestros productos. La feria en Lyon…

Diseño personalizado AQA FANTASY – Cascada de agua para piscinas

25 noviembre, 2022

Cascada de agua para piscinas (personalizada) En el mundo de las piscinas, la personalización se está convirtiendo en una de las principales demandas de los clientes. Es por eso que en AQA, nuestra empresa de accesorios para piscinas en acero inoxidable 316L de calidad marina, nos hemos especializado en crear diseños únicos y exclusivos para…

Piscine Global Europe Lyon 2022

24 noviembre, 2022

Piscine Global Europe Lyon 2022 Queremos agradecerles su visita a nuestro Stand, en el evento Piscine Global Europe de Lyon.

Accesorios de piscinas – Proyecto en SPA Spring Hotels Group

20 julio, 2022

En AQA, estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para este emocionante proyecto en un balneario de un hotel combinando nuestros accesorios de piscinas. Nuestros productos de acero inoxidable 316L de calidad marina se han utilizado en el spa del hotel para ofrecer a los huéspedes una experiencia de relajación y bienestar de primera clase.…

Accesorios SPA. Proyecto por Grupo Welltech94

13 julio, 2022

Accesorios de spa Relación comercial entre fabricantes y empresas de diseño y obra de piscinas y spas. Para una perfecta elección en los accesorios de spa En la industria de las piscinas y los spas, es fundamental trabajar en equipo para ofrecer experiencias únicas y satisfactorias a los clientes. En este sentido, la relación comercial…

Ducha exterior bambú

13 julio, 2022

Ducha exterior bambú perfectamente mimetizada con el diseño del exterior. Proyecto llevado a cabo por Grupo Welltech94 con nuestra ducha exterior bambú Ref.94NA8. El diseño de esta ducha y sus múltiples posibilidades de montaje ha sido pensado con el fin de poder ofrecer soluciones a todas las ideas y diseños que nuestros clientes imaginen. Además,…